Envíos y Transporte

Truco y Trufa S. L con CIF B86522711 le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería de este país, seleccionadas bajo estrictos criterios de profesionalidad y garantía para nuestros clientes. Todos los envíos están asegurados para que usted no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

El plazo de entrega en el domicilio indicado es de 24 a 72 horas excluyendo sábados, domingos y festivos, los plazos de entrega de productos que en ese momento no tengamos en stock pueden variar en 7, 14 ó 21 días dependiendo del país de origen de lo cual informamos al recibir el pedido. En caso de que desee recibir su pedido un día concreto o en una franja horaria determinada sólo debe indicarlo al realizar su pedido y lo recibirá bajo los términos indicados. Los gastos de envío son de 8 euros ( con I.V.A ).

Truco y Trufa S. L puede realizar envíos a la Península, Canarias y Baleares. En caso de que el envío del pedido deba realizarse a Canarias, Ceuta o Melilla, será imprescindible que se ponga en contacto con nuestras oficinas para consultar condiciones que se personalizarán en cada caso.

Todos los importes de compra mínima indicados, se consideran con impuestos.

Política de devoluciones
Esta política de devoluciones solo se aplica a los productos vendidos por Truco y Trufa S. L en la página web de rokiski.com.

Devolución de un producto no deseado:

Como se describe en las Condiciones de Venta, usted tiene hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto para desistir de la compra y devolver los bienes adquiridos utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online, a menos que las condiciones particulares de la oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto. Si hubiera pedido varios productos en un solo pedido, o el envío de sus productos consistiera en varias piezas, el periodo de desistimiento no comenzará hasta que reciba el último objeto o pieza. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, Truco y Trufa S. L no podrá procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 14 días desde la devolución del producto.

Productos defectuosos o no conformes:

Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.

Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos a Groupon, los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución.

¿Cómo hacer una devolución?

Para realizar una devolución solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del email de contacto info@trucoytrufa.com

Menú de cierre
×
×

Carrito